“INSIGNIAS DE ORO DE APACOR”

6/3/2014 – A las 17:00 horas, en el Salón de Actos de “La Casa del Corazón” – c/ Ntra. Sra. de Guadalupe, 5 y 7 – Madrid.
Homenaje y entrega de la “Insignia de oro” de APACOR a los Doctores:

– D. José María Maroto Montero, cardiólogo durante muchos años del Hospital U. Ramón y Cajal, de Madrid, donde formó y dirigió su Servicio de Rehabilitación Cardiaca. Así mismo ha creado y dirigido otros Servicios y Centros de Rehabilitación Cardiaca, además de ser el autor de multitud de artículos y publicaciones sobre este tema que le han hecho acreedor diversos reconocimientos en España e Iberoamérica. Es miembro de diversas Sociedades Científicas de Cardiología a un lado y otro del Atlántico.

– D. Manuel de la Peña, cardiólogo y Presidente del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social (Centro colaborador de la OMS), donde se organizan e imparten diversos cursos de formación del entorno de la salud y jornadas dirigidas a tratar múltiples temas socio-sanitarios y, principalmente, el Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnología del que se han celebrado 8 ediciones: Así mismo es Director de la Cátedra del Corazón de la Universidad CEU – San Pablo y es autor de 10 libros.

Ver CV Dr. Jose María Maroto Montero (PDF)
Ver CV Dr. Manuel de la Peña (PDF)